La mayoría de capturas están relacionadas a la ocupación ilegal de inmuebles dijo la PNC. Foto @PNC_SV

Nacionales

Decenas de arrestos en operativo policial esta madrugada La mayoría de detenidos no pudo justificar la legalidad de la ocupación de la vivienda.

Alexander Pineda

jueves 28, enero 2021 • 9:13 am

Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) efectuó la madrugada de este jueves un operativo en los municipios de Soyapango, San Martín, Tonacatepeque e Ilopango, en el departamento de San Salvador.

El procedimiento buscaba verificar la ocupación legal de viviendas, evitar fraude por hurto de energía eléctrica y fluidos y localizar narcóticos para lo que se apoyaron de agentes de la unidad canina.

La PNC buscaba rastros de narcóticos, pero no detalló si habían encontrado. Foto @PNC_SV

La PNC indicó que en el operativo, denominado Enero 6, fueron arrestadas 38 personas, 25 de ellas fueron capturadas por presunta usurpación de inmueble.

La Policía no  confirmó el hallazgo de drogas o armas incautadas en el procedimiento.

Capturas por supuestas agresiones sexuales

El fiscal general de la República, Raúl Melara, informó del desarrollo de un operativo en el que 22 personas fueron arrestadas por presuntas agresiones sexuales.


Se han capturado ya, 22 sujetos que deberán enfrentar todo el peso de la ley y pagar por el sufrimiento al que han sometido a sus víctimas". publicó Melara en Twitter.

@MelaraRaul