Conectados

¡De película! El aterrador momento que vivió un hombre con un cocodrilo

Redacción Web-DEM

viernes 16, junio 2017 • 3:40 pm

Compartir

Un adiestrador con experiencia vivió para contar un episodio que pareciera sacado de una película, luego que mientras realizaba su show, fuera atacado por un cocodrilo.

Todo sucedió en una presentación en Tailanda en la isla Ko Samui, el experimentado hombre que está acostumbrado a tratar con este tipo de animales, sufrió un accidente que casi le cuesta la vida frente a los ojos de todos los expectadores.

El show inició con el "adormecimiento" del animal a través de diversos trucos para lograr que abriera la boca y la mantuviera así por varios minutos. Luego vendría la parte más arriesgada y peligrosa, el adiestrador metió su cabeza en la boca del animal. Mientras él pensaba que se mantendría con la boca abierta, todo terminó siendo lo contrario, luego que el cocodrilo la cerrara en un dos por tres y comenzara a sacudirlo como un muñeco.

Por fortuna el cocodrilo soltó al hombre quien sin duda quedó con lesiones y bastante adolorido, dado que no pudo pararse y se quedó acostado en el suelo.

Así fue este terrible momento.