Cortesía del programa "De mujer a mujer".

Escena

“De Mujer a Mujer” renueva su contenido televisivo para 2021 El programa de televisión De Mujer a Mujer se renueva en 2021, para dar más contenidos en beneficio de la audiencia salvadoreña.

Asiria Artiga

lunes 4, enero 2021 • 5:25 pm

Compartir

El 2021 llegó y con el los cambios en la transmisión matutina “De Mujer a Mujer” que se emite por canal 33. En el programa no solo se dieron cambios escenográficos, sino que también se añadieron nuevas secciones y contenidos que son de beneficio para las audiencias, así lo afirma Verónica Guerrero una de las presentadoras.

“Entusiasmadas de este nuevo lanzamiento “De Mujer a Mujer” estamos siempre buscando renovarnos, es un programa que tiene 20 años y el público siempre está pidiéndonos más directa o indirectamente y sabemos que tenemos un compromiso de estar mejorando nuestras secciones, nuestro contenido, y a nuestros panelistas que nos colaboran desde hace mucho tiempo” agregó Guerrero.

La nueva producción trae consigo tres nuevas secciones las cuales son:
“Tienes derecho a un abogado”, que se enfoca en cómo se debe de afrontar las deudas, negociaciones de créditos y embargos. “El mundo de mamá, y La obesidad que no ves”, la cual tocará temas sobre la alimentación y cómo podemos ejercitarnos para estar siempre saludables y en forma.

“Estamos contentas con esta nueva faceta De Mujer a Mujer el programa ya tiene 20 años al aire y estamos contentas de comenzar con cosas nuevas, con elementos súper lindos y bien femeninos, traemos desde tips de bellezas para realizar en casa hasta tips de cocina, comentó Alejandra Acosta, presentadora del programa.