FOTO: ARCHIVO DEM

Deportes

De los Cobos recuerda a Alfredo Pacheco con emotivas palabras Hoy se cumplen dos años del asesinato del exfutbolista salvadoreño, Alfredo Pacheco.

Jorge Benítez

miércoles 27, diciembre 2017 • 6:42 pm

Compartir

Hoy se cumplen dos años del asesinato del exfutbolista salvadoreño Alfredo Pacheco y el extécnico de la Selección Nacional, el mexicano, Carlos de los Cobos lo recordó con unas emotivas palabras. Mirá.

EMOTIVAS PALABRAS DE CARLOS DE LOS COBOS HACIA ALFREDO PACHECO >>

Alfredo Pacheco fue un pilar fundamental del esquema del técnico azteca en su etapa como entrenador principal de la selección de El Salvador entre los años 2007-2010. El lateral izquierdo, jugó 86 partidos con la Azul y Blanco, además, ganó siete títulos en El Salvador con equipos como C.D. FAS y el Isidro Metapán. En el fútbol internacional, vistió la casaca de New York Red Bulls en la MLS.


FOTO: ARCHIVO DEM

El “Chele” Pacheco fue castigado de por vida por “arreglo de partidos” de la Selecta y fue asesinado en una gasolinera de Santa Ana, un 27 de diciembre del 2015 tras ser atacado con arma de fuego, cuando departía con unos amigos.

Alfredo venía a pasar las fiestas de fin de año a EL Salvador, ya que estaba radicado en los Estados Unidos jugando ligas amateur.