Deportes

De Los Cobos reconoce que la Selecta jugó con “un equipo alternativo” ante Perú

Redacción web / DEM

miércoles 27, marzo 2019 • 8:57 am

Compartir

 

La selección salvadoreña de fútbol derrotó  2-0 ayer a su similar de Perú en un encuentro amistoso disputado en Washington, Estados Unidos. Tras el encuentro, que representó la segunda victoria consecutiva  en menos de una semana para el combinado cuscatleco, el técnico Carlos De los Cobos reconoció que la Selecta jugó con un equipo alternativo ante la selección suramericana.

“La realidad es que iniciamos con un equipo alternativo. Solo dos jugadores de los que participaron con Jamaica, que podemos decir que era el cuadro titular. Nueve jugadores estuvieron en la banca en el partido anterior. Sí jugamos con un equipo alternativo”, admitió en declaraciones antes medios.

Puede interesarle: Selecta de suplentes derrota a Perú

El técnico de la Selecta también resaltó la capacidad de todos los jugadores y aseguró “hay competencia dentro del grupo”, lo que considera les ha permitido ir creciendo.


De los Cobos además aclaró sus declaraciones brindadas previo al encuentro ante Perú, cuando dijo que el partido que les esperaba no era “tan importante”. El mexicano negó que haya restado interés a dicho compromiso.

“Hubo un malentendido, como les comenté hace tres días jugamos un partido fundamental para nosotros y así clasificar a la Copa Oro, necesitábamos ganar”, afirmó.

El entrenador de la Azul reconoció que no tuvo cuidado con los términos que utilizó para referirse a ambos partidos. “Dije, lo que realmente es el partido de hoy y lo de Perú no es tan importante para mí, pero por lo que significa el partido con Jamaica”, agregó.