Deportes

De la Hoya da positivo a Covid, queda fuera de pelea del 11 de septiembre El multicampeón de boxeo postergó su regreso al ring luego de infectarse de coronavirus.

Redacción Deportes

viernes 3, septiembre 2021 • 6:27 pm

Compartir

Óscar de la Hoya no podrá regresar al ring el próximo 11 de septiembre como tenía programado ante Vítor Belfort en el Staples Center de Los Ángeles, debido a que contrajo COVID-19, según reveló, a través de sus redes sociales.

"Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje COVID y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo", escribió De la Hoya a través de sus redes sociales.

De la Hoya iba a enfrentar al artemarcialista Vítor Belfort en una cartelera de pago por evento en territorio estadounidense. David Haye ante Joe Fournier y Anderson Silva irá contra Tito Ortiz.

Ante la ausencia de Óscar De La Hoya, el ex campeón de peso completo Evander Holyfield será su reemplazo para enfrentar a Belfort.