Carlos Santos (centro), coordina los programas de RSE de Banco Davivienda. / Pablo Corozo

Empresarial

Davivienda patrocina carrera pro-becas de la ESEN

Pablo Corozo

sábado 18, agosto 2018 • 12:00 am

Compartir

Como parte de su compromiso con la comunidad y de generar valores que permita desarrollar al país por medio de la educación, Banco Davivienda Salvadoreño se une por quinto año consecutivo a la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN) para patrocinar la carrera Pro-Becas.

La carrera, que se realizará en las modalidades de cinco y 11.5 kilómetros, tiene por objetivo recaudar fondos a través de las inscripciones de competidores, para apoyar a estudiantes de escasos recursos de la ESEN que necesitan ayuda para continuar sus estudios superiores.

“En Davivienda nos sentimos satisfechos de apoyar el desarrollo de iniciativas que contribuyen al desarrollo del país, y qué mejor forma que apoyar una actividad que abona a la educación de los jóvenes salvadoreños, quienes se convertirán en los líderes del futuro de El Salvador”, dijo Carlos Santos Lardé, administrador de Proyectos Sociales de Banco Davivienda.

El costo de la inscripción para la carrera es de $12 y puede pagarse en la colecturía de la ESEN, en tiendas de Jaguar Sportic ubicadas en Centro Comercial Multiplaza y Galerías Escalón, y a través del sitio web www.smartticket.com.

El kit para participar se podrá retirar en la ESEN y en Jaguar Sportic, en fechas que se anunciarán próximamente en el  sitio web y en las redes sociales de la ESEN.

Además, los organizadores del evento adelantaron que durante la actividad habrá rifa de boletos aéreos, cenas y diferentes regalos, gracias a otros patrocinadores de la carrera Pro Becas. El evento se realizará el domingo 2 de septiembre, en las inmediaciones del Centro Comercial Multiplaza, a partir de las 7:00 de la mañana.