Jaime González, director de Banca de Personas; y Sonia Hernández, gerente de Canales Alternos. / Pablo Corozo

Economía

Davivienda lanza aplicación para beneficiar a clientes

Empresarial

sábado 17, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

Como parte de su compromiso de brindar servicios innovadores e integrales, Banco Davivienda Salvadoreño pone a disposición de sus clientes la App Davivienda El Salvador, que permite tener información sobre las promociones, descuentos y realizar operaciones financieras, además de la geolocalización de la red de agencias y cajeros automáticos.

Con la App Davivienda, la seguridad de los clientes está garantizada, ya que se incorpora el uso del Token Virtual Davivienda para asegurar la confidencialidad de los datos, brindando así un refuerzo a la seguridad de las transacciones.

“En Davivienda decidimos colocar a nuestros clientes en el centro de nuestra estrategia digital; es decir, nuestra banca por internet no solo implica una evolución en términos de  facilidades para los usuarios, sino una herramienta para acercar nuestros servicios”, dijo Jaime González, director de Banca de Personas de Banco Davivienda.

Según González, a través de la aplicación los salvadoreños pueden realizar consultas de transacciones y saldos de sus cuentas, transferencias entre cuentas Davivienda y hacia otras instituciones financieras, pago de tarjetas de crédito, préstamos de Davivienda y otros bancos, pago de servicios e impuestos, recarga de celular  a cualquier operador telefónico, y consulta y registro de promociones, entre otros.

La App Davivienda puede ser descargada desde la App Store y Google Play, y está disponible para todos los salvadoreños que tengan cuenta con el banco.