Ganadores del Espacio TEC 2019. / Cortesía

Empresarial

Davivienda está listo para Espacio TEC 2020

Propio

viernes 25, septiembre 2020 • 12:15 am

Compartir

Por tercer año consecutivo Davivienda realizará su certamen de emprendimiento tecnológico, denominado “Espaciotec”, el cual brinda oportunidades a los jóvenes salvadoreños a fortalecer las propuestas de sus proyectos.

Espaciotec es una iniciativa de Davivienda que cree en el talento local para competir en la economía global. Este certamen ha sido diseñado con la finalidad de que los emprendedores adquieran las herramientas y conocimientos para desarrollar su proyecto, elaborando planes de negocios, prototipo y el networking para presentarlo al mundo.

El Día TEC, se realizará el día de mañana y se premiarán los emprendimientos salvadoreños a través de dos categorías: Desarrollo de Ideas y Desarrollo de Negocio. El emprendimiento ganador de la categoría 1, será acreedor de $2,500 para invertir en su negocio, más proceso de incubación o aceleración, ambos impartidos por Impact Hub; mientras que el emprendimiento ganador de la categoría 2, ganará $2,500 para invertir en botón de pago, integración a plataforma o publicidad digital.