Representantes de la institución financiera entregaron los premios. / Pablo Corozo

Empresarial

Davivienda entrega efectivo a ganadores de promoción “Premia su Remesa”

Pablo Corozo

jueves 14, diciembre 2017 • 12:00 am

Compartir

Banco Davivienda Salvadoreño premió a 40 nuevos ganadores del segundo sorteo de su promoción “Davivienda Premia su Remesa”, la cual  tiene por objetivo recompensar a todos los salvadoreños que cobran sus remesas familiares a través de los canales de servicio de la institución financiera.

Por medio de la promoción, Davivienda sorteará entre los beneficiarios un total de 120 premios, de $50 cada uno, realizando tres rifas de 40 premios en cada sorteo.

“En  Davivienda estamos comprometidos en brindar productos y servicios financieros que hagan la vida más fácil a los salvadoreños, por eso trabajamos en una serie de iniciativas enfocadas en facilitar el cobro de sus remesas familiares, acercando nuestros servicios para que de una forma rápida, sencilla y segura reciban el dinero de sus familiares”, dijo Jaime Gonzáles, director de Banca de Personas de Banco Davivienda.

Para participar, los beneficiarios debían cobrar su remesa familiar en la institución financiera hasta el pasado 30 de noviembre, utilizando cualquiera de los siguientes medios: abono directo a cuenta de ahorro o corriente Davivienda perteneciente al beneficiario, cobrándola por teléfono, llamando al número 2556-000 opción 2-2, o mediante pago de ventanilla en la red de 55 agencias del banco a nivel nacional.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a www.davivienda.com.sv o llamar al centro de servicio al 2556-0000.