Bryan Pérez, surfista salvadoreño y Juan Pablo Betancourt, director regional de Talento Humano de Davivienda. Cortesía

Empresarial

Davivienda apoya al surf salvadoreño con la firma de convenio con Bryan Pérez Este es el segundo convenio que Davivienda firma con el surfista y lo ha reconocido como un agente de cambio en su comunidad, en la cual generan impacto desde el año 2009 a través de su Programa de Conservación de Tortugas Marinas.

Redacción Empresarial

miércoles 2, junio 2021 • 4:11 pm

Compartir

Como parte del apoyo a salvadoreños que trabajan por sus metas y ponen en alto el país, Davivienda realiza un nuevo convenio días previos a desarrollarse el ISA World Surfing Games 2021 en El Salvador, en los que Bryan Pérez es uno de las apuestas salvadoreñas para ganar.

Este convenio es una continuidad del apoyo de Davivienda a este atleta, dado que en noviembre del año 2019 entregó un reconocimiento monetario al haber destacado como ganador de la Medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos desarrollados en Lima en ese mismo año. Además, de ser un reconocido surfista a escala internacional, Bryan Pérez es también un actor importante en su entorno, ya que forma parte de una de las organizaciones que apoya la Comunidad El Zonte, La Libertad.

Davivienda cumple 12 años de impacto en la zona costera de ese departamento a través de su Programa de Conservación de Tortugas Marinas, mediante el cual, practicando el concepto de valor compartido a través de la suma de esfuerzos del Banco y sus ahorrantes, se ha incidido en la liberación de 1.26 millones de neonatos de tortugas marinas.

“Nos satisface continuar nuestros impactos en la zona costera de nuestro país; en esta ocasión, impulsando al talento salvadoreño. Reconocemos que Bryan Pérez es una figura del surf, disciplina deportiva que refuerza la proyección de El Salvador en el mundo; así como, es un ejemplo de que en esta nación existen agentes de cambio que buscan dar a conocer una mejor versión de todos los salvadoreños y que ponen en alto el nombre del país”, aseguró Juan Pablo Betancourt, director regional de Talento Humano de Davivienda.

Marcando un precedente.
Bryan trabaja por la sostenibilidad y el bienestar de su comunidad; con especial énfasis en los temas de educación, medio ambiente y juventud. Asimismo, Bryan Pérez forma parte de la Academia “Puro Surf”, destacada escuela que utiliza un enfoque integral de 4 pilares: cuerpo, mente, técnica y táctica; preparando a sus alumnos para sobresalir en el deporte del surf y que cada día, es de mucha atracción para jóvenes salvadoreños y extranjeros.


Por su parte, el surfista afirma sentirse agradecido por el apoyo que Davivienda le otorga de forma consecutiva “Para mi es una gran oportunidad estar trabajando de la mano de esta multilatina pues coincidimos en nuestra visión y labor en la zona costera. Los proyectos que tienen, como el de Conservación de Tortugas Marinas, y el trabajo que realizan con los jóvenes de las comunidades son muy importantes. Es muy positivo que nos mantengamos siempre activos cuidando también de nuestras playas. Desde el año 2019, Davivienda me está apoyando y con este convenio continuamos trabajando juntos”.