Deportes

David Faitelson: “El Salvador no merecía perder” El periodista mexicano también dijo que "El Salvador parece tener una apuesta interesante hacia el futuro".

Juan Ventura

domingo 18, julio 2021 • 10:39 pm

Compartir

El periodista mexicano, David Faitelson, fue claro en afirmar que "El Salvador" no merecía perder el partido de cierre del grupo A ante México que ganó gracias a un gol de carambola de Luis Rodríguez al minuto 26, resultado que otorgó al "Tri" el liderato de grupo.

"Buen juego de El Salvador. Hoy, no merecía perder", dijo en uno de sus tuits y añadió que "El Salvador parece tener una apuesta interesante hacia el futuro. Espero que la apoyen y la respeten, por el bien de ellos y del futbol del área en general".

Pero sus adulaciones juegan con los lamentos del desempeño de la selección mexicana en el Cotton Bowl. "Un México que se descompone, se distrae y luce mal sobre el césped", "Es primer lugar de grupo en la Copa Oro, pero su futbol va de más a mucho menos y queda a deber".

Y como era de esperar, jugó con el sarcasmo como castigo para el equipo del Tata Martino "Sufre México ante una selección ==la de El Salvador== que esta entre las “favoritas” ==junto con Canadá y Panamá== para quedarse con el octavo puesto del octagonal final de la Concacaf".

Lo cierto es que El Salvador demostró que su proyecto va por buen sendero y este juego fue una muestra que la actitud es otra.