Deportes

Darwin Cerén revela los secretos de sus compañeros en los vestidores de la selecta Los medios de comunicación de la Copa de Oro entrevistaron al volante salvadoreño para preguntarles sobre las cosas que hacen los jugadores fuera de la cancha.

Omar Gutiérrez

sábado 17, julio 2021 • 4:22 pm

Compartir

En un equipo debe haber armonía tanto dentro como fuera de la cancha, así lo demuestra el volante del Houston Dynamo, Darwin Cerén, quien en una entrevista que le realizaron los medios de comunicación de la Copa de Oro reveló cuál es el ambiente del combinado nacional en los vestidores y curiosidades de algunos de sus compañeros.

En una serie de preguntas por parte de los medios del certamen regional, Cerén respondió que el defensor central, Roberto Domínguez, es el jugador más alegre de todos y a quien le gusta bailar. “Quizás es más divertido Roberto Domínguez, es un personaje que con cualquier cosa te hacer reír, siempre anda alegra, siempre anda bromeando en el buen sentido”.

“Tenemos varios prospectos que son buenos para bailar, Dominguez es uno que puede bailar, Larín, Tamacas, tenemos diferentes que pueden mover el cuerpo”, añadió.

También, el volante nacional dijo que la música que se escucha en el interior de la selecta es la cumbia, haciendo referencia a los rituales de iniciación que tiene la “Azul y blanco” para cada jugador que debuta en la selección, asimismo, Cerén respondió sobre quién es el jugador más mediático.

“Josh (Joshua Pérez) es uno que siempre se la pasa publicando a cada rato, siempre historias del partido, de él, su vida, su familia, se la pasa publicando en sus redes sociales”, dijo Cerén, quien en el partido ante Guatemala se convirtió en el jugador con más partidos disputados en Copa de Oro con 15 cotejos en cinco ediciones desde 2013.


El Salvador tiene un envión anímico fulgurante tras haber derrotado 2-0 a Guatemala y Trinidad y Tobago y haber logrado la clasificación a cuartos de final de la Copa de Oro, por lo cual, tiene el objetivo de buscar agenciarse el liderato con un empate o victoria ante la selección de México mañana a las 8 de la noche en el Cotton Bowl de Dallas.