Deportes

Darwin Cerén hace una genialidad en la victoria del Houston Dynamo ante el Sporting Kansas City El mediocampista nacional aprovechó su segundo partido de titular para realizar esta obra de arte y aumentar la ventaja del cuadro naranjero.

Omar Gutiérrez

miércoles 26, agosto 2020 • 12:10 pm

Compartir

Por segundo partido consecutivo, el volante salvadoreño, Darwin Cerén entró en el equipo titular del Houston Dynamo y no defraudó. El jugador nacional aportó una asistencia para aumentar la ventaja de los naranjeros por 4-2 con firma de Carlos Darwin Quintero en la cuarta fecha de la Major League Soccer en el estadio Sporting Park.

En un cambio de frente hacia Carlos Darwin Quintero, quien estaba por el costado izquierdo, generó un pase hacia la frontal del área para Cerén quien bloqueado por una marca de un defensor del Kansas City tiró un taco para el arribo del atacante ecuatoriano que tras sortear la marca de un rival disparó cruzado para vencer la resistencia de Tim Melia.

El Houston Dynamo venció al Sporting Kansas City por 5-2 con goles del hondureño Albert Elis, Cristian Ramírez, Niko Hansen y por cuenta doble Carlos Darwin Quintero, por su parte, el cuadro local marcó por intermedio Jonny Ruseell y Gadi Kinda. El cuadro naranjero alcanzó su primera victoria en el torneo.

Cerén logró su segundo partido titular tras disputar el encuentro que el Houston Dynamo empató 0-0 ante el Dallas FC en la reanudación del torneo MLS.