Escena

Danna Paola y David Bisbal anuncian colaboración musical Danna Paola y David Bisbal anunciaron su colaboración musical con el sencillo “Vuelve, vuelve”, que ya pronto será lanzado.

Redacción DEM

martes 13, abril 2021 • 9:00 am

Compartir

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, junto al cantante y compositor español, David Bisbal, anunciaron a través de redes sociales su esperada colaboración musical, que será lanzada el próximo viernes 16 de abril. 

Los cantantes sorprendieron a sus seguidores con un ingenioso video para promocionar el sencillo. Desde sus respectivas cuentas de Instagram, ambos artistas documentaron los minutos que vivieron antes de conocerse por primera vez, en Madrid, España.

En primer lugar, Danna Paola compartió un clip en donde narra cómo después de un vuelo de quince horas, llegó a la capital española. Ahí, mientras mostraba su habitación de hotel, mencionaba que estaba a la espera de un encuentro con alguien que deseaba conocer.

Después de 15 horas de vuelo al fin llegué a Madrid. Este es el hotel, y miren que pasada de habitación, está increíble. Y además había quedado con alguien que tengo muchas ganas de ver y, si se aguantan al final les voy a dar una sorpresa”. narró Danna en el video.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Por su parte, el cantante español colocó un video con la misma dinámica, narrando su perspectiva minutos antes de encontrarse con la cantante mexicana: “Después de meses de esperar por este momento, al fin llegó el día, la llamé para ver si estaba en el hotel y fui sin dudarlo. Estaba muy ilusionado, no me podía creer que nos fuésemos a ver”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal)

“Al llamar a la puerta y oír sus pasos me di cuenta de que estaba muy ilusionado”, narró el cantante de Ave María. Mientras tanto, el clip de Danna fue interrumpido por un golpe a la puerta de la cantante: “¡Ah!, llamaron a la puerta”, dijo la celebridad antes de que David Bisbal apareciera, y cuando se encontraron, ambos cantantes se abrazaron y anunciaron su colaboración.

Finalmente, Danna Paola escribió en su cuenta de Twitter: “Qué emoción poder compartir este increíble tema junto contigo David Bisbal. Gracias, por tanto, espero que les guste tanto como a nosotros, pueden escucharla este próximo viernes 16 de abril”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal)