Instagram de Danna Paola

Escena

Danna Paola reveló que fue drogada en Madrid : Danna Paola confesó su experiencia en Madrid para concientizar a sus seguidores sobre la confianza en desconocidos.

Brenda Hernández

martes 16, febrero 2021 • 12:38 pm

Compartir

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, reveló que tres hombres intentaron drogarla en un restaurante en Madrid, España.

La intérprete de “Mala fama” aseguró que en Madrid vivió uno de sus momentos más críticos, pues sufrió de depresión. A raíz de ese problema, decidió salir con un amigo que la visitaba desde México.

En el lugar del hecho, tres hombres latinos entablaron una conversación con Danna y sin darse cuenta la drogaron e intentaron abusar de ella cuando se dirigía al baño.

De repente me dice (uno de los hombres), '¿este era tu vaso no?', y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos 'weyes' empezaron a quererse sobrepasar de la situación".  manifestó la interprete de Lu en Élite

Posterior al malestar de la cantante, el amigo logró llevarla a casa, pero poco tiempo después fue llevada al hospital. La intérprete de “Calla Tú” aseguró que no hubo complicaciones.

Danna agregó que "es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: 'no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar'. Seamos conscientes que, por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás".