Escena

Danna Paola, Ozuna, El Recodo y varios artistas más se presentarán en vivo en los Latin Grammy 2021 Otro de los que se presentará en vivo es Rubén Blades, a quien se le dedicará la gala de este noviembre próximo.

Jessica Merlos

lunes 25, octubre 2021 • 10:27 am

Compartir

La Academia Latina de la Grabación ya anunció la lista inicial de los artistas que debutarán en la 22· Entrega Anual del Latin Grammy, que incluye a ganadores del Latin Grammy Rubén Blades, Nella y Ozuna, que también están nominados este año, junto a Paula Arenas, Danna Paola y C. Tangana. Asimismo hay varios de diversos géneros.

Le recomendamos: Estos son los nominados a los Latin Grammy 2021

También Rubén Blades, ganador de ocho Latin Grammy, ofrecerá una actuació acompañado de Roberto Delgado & Orquesta con 20 músicos en el escenario. Vale destacar que habrá que estar muy pendientes de la presentación de Blades porque es a él a quien se le dedica la gala.

Y aunque este año, un reguetonero invitó a sabotear la gala, el gran evento continúa y se prepara para deslumbrar a sus asistentes y a los espectadores de la trasmisión satelital.

Puede leer: “Tu Música es como un carrito de Hot Dogs”: Residente manda un mensaje a J Balvin


El gran evento de la música latina se trasmitirá en vivo por Univision el jueves, 18 de noviembre de 2021, a las 8 p.m. hora del este y por el canal de cable TNT a las 19.00 horas de México.