Escena

Daniel Radcliffe admite que tuvo problemas de alcoholismo en la adolescencia 

Redacción Web-DEM

domingo 3, marzo 2019 • 9:00 am

Compartir

El actor que dio vida a Harry Potter, Daniel Radcliffe confesó haber tenido problemas con el alcohol durante su adolescencia, época en la que aún se encontraba en grabaciones de la exitosa saga que cautivó a millones alrededor del mundo.

Radcliffe dijo que incursionar en la fama fue un proceso difícil y que le tomó tiempo asimilar y sobre todo adaptarse, esto debido a la presión social, lo que lo llevó a refugiarse en el alcohol para saber manejar la ansiedad en aquel momento.

"Parte todo esto es la expectativa de que simplemente debes destacar todo el tiempo", dijo. "Tienes un gran trabajo, eres rico, no tienes derecho a sentirte triste ni a estar emocionado por todas las cosas, todo el tiempo. Creo que eso también es presión", confesó el joven actor.

Aseguró que gracias al apoyo de su familia y de sus seres queridos, logro salir adelante. "Tomó algunos años y un par de intentos. En última instancia, fue mi propia decisión... Una mañana me desperté de una noche diciéndome: 'Esto probablemente no es bueno'", fueron sus palabras.