Deportes

Dani Carvajal y Fede Valverde están listos para afrontar el derbi de Madrid Ambos jugadores se entrenaron con normalidad en Valdebebas y podrían ser de la partida del equipo de Zinedine Zidane.

Redacción Deportes

viernes 11, diciembre 2020 • 9:04 am

Compartir

Último entrenamiento del Real Madrid de cara al derbi de mañana ante el Atleti. Dani Carvajal, que el viernes trabajó de forma individual, participó desde el principio en la sesión, por lo que estará a las órdenes de Zidane, al igual que un Fede Valverde que, por segundo día consecutivo, se ejercitó junto al resto de sus compañeros, dejando atrás la lesión que le ha mantenido más de un mes alejado de los terrenos de juego.

Por su parte, Carvajal estuvo ya en la lista para el duelo ante el Gladbach, pero Zidane prefirió no arriesgar con el lateral derecho (recién salido de una lesión muscular) y mantuvo en esa posición a Lucas Vázquez, que acabó convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados de la victoria madridista.

Por lo demás, Sergio Arribas, que tuvo minutos en el duelo de Champions, volvió a tomar parte en la sesión del primer equipo, por lo que es probable su inclusión en la lista de Zidane para el derbi de mañana.

No saltaron al césped Hazard, Odegaard, Jovic ni Mariano, que no estarán en el duelo ante el equipo de Simeone.