Salvador Castellanos fue dado de alta hoy. / Cortesía Presidencia de la República de El Salvador.

Nacionales

Dan alta médica al periodista Salvador Castellanos tras padecer covid-19

Redacción DEM

martes 16, febrero 2021 • 2:54 pm

Compartir

El periodista y reconocido presentador de noticias, Salvador Castellanos, fue dado de alta del Hospital El Salvador donde estuvo hospitalizado alrededor de 12 días tras contagiarse de covid-19.

Vi pasar personas fallecidas, escuchaba a cada momento la palabra código, eso significaba que alguien estaba debatiéndose entre la vida y la muerte, vi como resucitaban a la persona que estaba frente a mi cama, en cuestión de horas". Salvador Castellanos, presentador de noticias. 

El presentador de noticias agradeció al personal de salud que trabaja en el Hospital El Salvador y a su familia que estuvo pendiente de él.

El pasado 7 de febrero, la familia de Castellanos pidió plasma convalesciente de covid-19 para él, el mismo Salvador anunció que se recuperaba del virus.

"Parece que pronto me voy a casa y mientras tanto ya comencé a escribir este lindo testimonio", escribió en su cuenta de Twitter, donde mostró un cuaderno donde asegura comenzó a escribir su testimonio.


Tras su salida del hospital, el presentador de noticias también ha reaccionado a los comentarios en redes sociales:

Solo yo sé lo grave que estuve, y como Dios y los excelentes profesionales de la salud en un maravilloso hospital me salvaron. Y eso es más que suficiente para estar feliz, lleno de gratitud, poner cara de loco y decir: ¡Gloria a Dios!". Salvador Castellanos, presentador de noticias.