Las líneas de pick up D-MAX logra una excelente relación entre requerimientos de trabajo como de aventura, dentro o fuera de la ciudad. / DEM

Empresarial

D-MAX 2022 más imponente que nunca

Redacción Empresarial

miércoles 21, abril 2021 • 5:00 am

Compartir

Este 2021 Isuzu rompe todos los esquemas, presentando el nuevo D- MAX 2022, que ya está disponible para los salvadoreños amantes de la fuerza, potencia, durabilidad, calidad, comodidad y eficiencia en consumo de combustible y, sobre todo, para aquellos que buscan diseño exclusivo en el mercado.

“Con esta nueva línea de pickup D-Max 2022, rompe todos los esquemas con su moderno diseño y potencia, estamos seguros de que este pick up será la primera opción de compra para la mayoría de los salvadoreños. Tanto hombres como mujeres encontrarán en este vehículo su mejor aliado para recorrer las carreteras del país y seguir trabajando con toda la seguridad y el confort que la marca ofrece. En este momento es el único en su clase pues se ha renovado completamente, no sólo es nuevo sino único”, indicó Esteban Fernández, gerente de Marca Regional Isuzu.

Las líneas de pick up D-MAX logra una excelente relación entre requerimientos de trabajo como de aventura, dentro o fuera de la ciudad, listo para realizar tareas demandantes que el conductor decida.

El nuevo Isuzu D-Max cuenta con motores rediseñados 3.0 y 1.9 litros con más potencia y reforzando su gran economía de combustible. Los nuevos motores cuentan con una potencia entre 190 y 148 caballos de fuerza respectivamente y un extraordinario torque, contribuyendo a una mayor aceleración en carretera y excepcional desempeño en todo terreno.

Con un diseño totalmente nuevo, cuenta con líneas de carrocería elegantes, brindando una apariencia retadora, innovadora e increíblemente estilizada para los que gustan de la combinación perfecta entre modernidad, potencia y durabilidad.

Isuzu El Salvador cuenta con toda una amplia gama de camiones para carga de distintos tonelajes, tanto con carrocería como en chasis, también con diversos tipos de pick ups con perfectas configuraciones para satisfacer las necesidades de diferentes industrias.


 

El dato

Su beneficio principal es su buen aprovechamiento de espacio entre largo de batea y cabina interior y un extraordinario equipamiento en todas sus versiones.