@laklitbocynthia

Escena

Cynthia Klitbo confesó haber sido víctima de abuso sexual

Redacción DEM

martes 30, marzo 2021 • 1:30 pm

Compartir

Cynthia Klitbo confesó haber sido víctima de abuso sexual y que intentaron venderla cuando era adolescente. La actriz mexicana decidió romper el silencio durante una rueda de prensa en la ciudad de México.

Cynthia reveló un duro episodio que le tocó vivir cuando tenía apenas 14 años, tras perder el conocimiento en una fiesta.

Yo tenía un novio a los 14, que estudiaba en el colegio Hispano, se llama Beto Reyes, tenía un grupo que se llamaba "The News", y a mí me llevaron a una fiesta con sus amiguitos, los cuales eran mayores de 16 o 17 años. (...) Cuando desperté estaba toda vomitada, desnuda y rodeada de todos estos chavos. Y un chavo de ahí, a una amiga y a mí, nos sacó con un abrigo y nos fuimos en un coche llorando los tres". reveló la actriz.

Además, confesó que no fue la única ocasión en la que fue víctima de abuso sexual. "A mí me pasó más de una vez, yo he sido una mujer violada varias veces. Y tiempo después cuando empecé a ser famosa, me buscó y me pidió disculpas, pero cuando uno ya crece, te cae el veinte y te das cuenta que realmente no se vale y fue un desgraciado", aseguró.

Tras todo eso, Cynthia también relató que que a los 16 años la trataron de vender en el extranjero. "En otra ocasión me iban a hacer un disco, cuando todavía tenía voz, en Houston, el que era mi manager, cuando me subí al avión él (su manager) se quedó abajo y resulta que yo iba a casa de un señor que no tenía nada que ver con los discos, (...) a mi nadie me dijo que venían a venderme",  declaró Klitbo.

Para finalizar su relato, Cynthia aseguró que  nunca más se volvería a callar.


La actriz de 54 años es reconocida por participar en producciones como Teresa, Atrévete a Soñar, El privilegio de amar, Cachito de cielo, La Dueña, Vida robada, y muchas más.