Escena

¡Cuidado, Kate! Tu rival está en la misma familia

Redacción web / DEM

lunes 4, diciembre 2017 • 1:48 pm

Compartir

Hasta esta semana, Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, era la reina de las tiendas, las ventas y más, pero ahora tiene una rival, que es nada más y nada menos que su próxima cuñada, Meghan Markle, que con solo dos apariciones públicas como prometida del príncipe Harry ya ha desatado la locura con el ‘efecto Meghan’.

Antes, solo los abrigos, bolsos y vestidos que usaba la esposa del príncipe William, se agotaban en las tiendas en línea, sobre todo, pero ahora, con las dos apariciones, Meghan es un referente de la moda.

 


La actriz revolucionó con el abrigo blanco anudado en la cintura de la firma canadiense Line, que lució el día de su presentación mundial como futuro miembro de los Windsor, una prenda que se agotó en cuestión de minutos.

Días más tarde, Markle aparecía junto a Harry en un acto en Nottingham con un bolso que llamó la atención de todas sus seguidoras. El artículo, de la marca escocesa Strathberry, se esfumó de su página web en solo 11 minutos. Y precisamente su precio no era nada ‘low cost’, ya que cada modelo costaba unos 500 euros.

Al mismo tiempo que Meghan revolucionaba Nottingham, Kate acudió a un acto en Londres con un abrigo de cuadros gris, negro y blanco de Zara, una de sus marcas preferidas. Las más avispadas pudieron comprar el artículo en la web o en las tiendas por 150 euros, que se agotó el mismo día que lo lució la duquesa.

Ahora, todos esperan a ver qué pasará cuando aparezcan juntas.