Medios-de-comunicacion-Fesfut La prensa fue crítica ante directivos de la Fesfut. / DEM

Deportes

Cuestionan la continuidad con Media World

Diego Quintanilla

miércoles 6, enero 2016 • 12:00 am

Compartir

 

Los periodistas deportivos que asistieron a la conferencia, donde el representante de Media World, junto al Comité Directivo de la Fesfut hicieron pública la ratificación del contrato, señalaron las irregularidades con las cuales se originó esta vinculación y exigieron garantías a ambas partes de que todo se manejará con claridad.

A pesar de esta petición, el representante de la empresa de manejo de imagen, Óscar López, enfatizó en que no se pueden revelar los montos que cancelan a la Fesfut en concepto de patrocinios económicos por motivos de “competitividad”.

Asimismo, se cuestionó que la relación Fesfut y Media World se mantenga luego de los señalamientos que se han hecho desde el Departamento de Justicia de Estados Unidos, donde se destapó la práctica de sobornos que realizaron algunos empresarios para obtener los derechos de explotación de imagen de selecciones nacionales.

López aseguró, ante las inconformidades de la prensa, que como empresa “tienen una solvencia y reconocimiento a nivel internacional, la cual se ha demostrado con el cumplimiento del contrato con la federación salvadoreña, a pesar de lo que se ha señalado desde diciembre (FIFA gate)”.