Cortesía Cruz Roja

Nacionales

Cuerpos de socorro reportan tres muertos e incremento de lesionados por accidentes de tránsito

Javier Maldonado

domingo 13, diciembre 2020 • 10:27 am

Compartir

Los percances viales han incrementado durante los primeros días del mes de diciembre, y según un breve balance dado a conocer por un vocero de Cruz Roja, hasta la fecha la institución ha atendido a 45 lesionado en accidentes de tránsito y 3 muertes en los mismos hechos.

En los más recientes dos personas resultaron lesionadas tras el impacto de una motocicleta y un pick up, el accidente ocurrió en el kilómetro 78 de la carretera que de Santa Ana conduce a Ahuachapán, cerca de la pasarela El Refugio. Los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional de Chalchuapa.


En otra tragedia, un niño de ocho años murió y 17 personas más resultaron lesionadas en el caserío Valle Seco, cantón Samuria, en Jucuarán departamento de Usulután. Según reportes de las autoridades el vehículo sufrió una falla en los frenos y el conductor perdió el control.

Mientras un aparatoso choque dejó como saldo tres personas gravemente heridas, según reporte de Cruz Roja. El hecho ocurrió anoche en el cantón San Francisco El Dorado, San Isidro en Cabañas, las víctimas fueron trasladadas al hospital de Sensuntepeque.