Deportes

Cucheros y cocoteros se repartieron un punto

Astrid Mejía

lunes 17, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

El Sonsonate volvió a sacar otro resultado importante ayer en su visita al estadio Ramón Flores, de donde se llevó un punto hasta el otro extremo del país, tras empatar 1-1 con el Municipal Limeño en el juego correspondiente a la jornada 15.

Desde la jornada 11, el equipo cocotero no pierde en el torneo Apertura 2016, acumulando ya cuatro partidos sin perder, dos victorias e igual número de empates, que lo tienen en el sexto puesto de la clasificación empatado con 23 puntos con Isidro Metapán, a solo dos del primer lugar.

Los occidentales lograron igualar al 61’ un partido que perdían desde el minuto 5 con gol de Yuvini Salamanca, quien aprovechó muy bien un balón que le quedó en los botines para sacar un tiro pegado al poste, de pierna derecha.

Un minuto antes había perdido una opción clara Pastor Melgar para poner arriba en el marcador al equipo cuchero, pero el portero Óscar Martínez evitó que se cantase el primero.

Poco después, comenzó a caer la lluvia en Santa Rosa de Lima, lo que impidió que el balón circulara en la cancha que en algunos sectores lucía inundada.

En el segundo tiempo Sonsonate lució mejor y tuvo una opción clara con Ricardo “Lagarto” Ulloa, pero fue hasta el 61’ que encontró el gol con un tiro cruzado de Mario Martínez que significó el empate.


Limeño respondió con dos remates Mauricio Quintanilla, pero no alcanzó para romper la igualdad.