Escena del crimen. Fotografía: Oscar Machón

Nacionales

Cuatro tiroteos registrados en el centro de San Salvador esta mañana

Redacción Web-DEM

martes 11, septiembre 2018 • 10:34 am

Compartir

Durante la mañana de este martes 11 de septiembre, cuatro tiroteos fueron registrados por la Policía Nacional Civil (PNC) en diferentes puntos del centro de San Salvador, los cuales dejaron dos fallecidos y tres lesionados.

Un hombre fue asesinado en la 4° calle y 17 avenida Norte, en San Salvador. La víctima fue identificada como Manuel Ángel Menjivar, de 55 años de edad, quien según la información brindada por las autoridades, trabajaba como vigilante en el Mercado Central, siempre en la capital. Una persona fue detenida vinculada a este crimen.

Asimismo, se informó sobre el asesinato de un taxista, identificado como Edwin Alexander López, de 28 años de edad. Hecho registrado en la calle Delgado y 12 avenida norte. En esta misma escena fue herida una mujer, según la versión policial, unos hombres que iban en moto les dispararon.

En la Plaza Barrios, del Centro Histórico, se registró un tiroteo entre vigilantes y supuestos pandilleros. En este hecho no se reportaron víctimas.

El último de los hechos se registró cerca del mediodía en la colonia El Bosque. Comandos de Salvamento informó que la víctima fue trasladada a un hospital, se desconoce su estado de salud.

Otros hechos violentos han sido reportados este día, uno de ellos ocurrió temprano frente al Instituto Nacional de Santiago Nonualco en el departamento de la Paz. La víctima no fue identificada pero se determinó que se trató de un hombre. También fue asesinada otra persona del mismo sexo en la lotificación Galicia, frente a reubicación 1 del municipio de Chalatenango.

Escena del crimen del taxista.