Cortesía

Nacionales

Tres personas fueron asesinadas ayer en El Salvador, entre ellas un estudiante de bachillerato

Óscar Romero

jueves 3, junio 2021 • 1:51 pm

Compartir

Tres personas murieron ayer miércoles asesinadas en diferentes puntos de El Salvador, según reportes policiales, entre las víctimas se encuentra un joven de 16 años que estudiaba bachillerato y fue asesinado en el municipio de Apopa, en San Salvador.

La víctima fue asesinada en la zona limítrofe entre las colonias Popotlán y Valle Verde de Apopa. Según la policía, el joven de 16 años de edad fue atacado con arma de fuego dentro de una unidad del transporte público de la ruta 38-C que se desplaza entre San Salvador y Apopa.

También, en el municipio de Soyapango, al oriente de San Salvador, un presunto pandillero fue asesinado en el Reparto San Ramón en horas de la mañana de ayer.

La víctima fue identificada como José Calixto Rodas, de 30 años de edad, quien fue atacado con arma de fuego, según la policía.

Fuentes policiales reportaron, además, la muerte de un hombre que fue asesinado anoche en el cantón Petacones de la calle que dirige al río Chacalapa, del municipio de Apopa.

Además, informaron que cerca del cuerpo de la víctima, que aún no había sido identificada, encontraron casquillos de arma de fuego.


Hasta el momento, la PNC no ha reportado capturas tras los hechos de violencia.