Nacionales

Cuatro hombres han desaparecido en tres municipios

Redacción DEM

martes 9, febrero 2021 • 10:49 am

Compartir

La Fiscalía General de la República difundió las fotografías de cuatro hombres reportados como desaparecidos en los municipios de Aguilares, San Salvador y Soyapango.

Según los reportes publicados por la unidad especializada de desaparecidos se trata de Andrés Alberto Pérez Alvarenga, de 25 años de edad, quien fue visto por última vez el 6 de enero pasado, en la colonia Los Conacastes de Soyapango.

También Franklin Arnulfo Alfaro Monge, de 20 años de edad, quien desapareció el 1 de febrero pasado en la colonia San Antonio de Aguilares, al norte de San Salvador.

Mientras que el mismo 6 de febrero desaparecieron Cristian Joel González Romero, en la zona del parque Hula Hula, de San Salvador y Kevin Alexander Valencia Arévalo, de 27 años de edad, en la colonia Prados de Venecia de Soyapango.

El fiscal general de la República, Raúl Melara, dijo que han activado el Protocolo de Acción Urgente de personas desaparecidas y llamó a la población a compartir las fotografías y reportar cualquier información.