Foto Cortesía

Nacionales

Cuatro heridos y un adolescente muerto en accidente de tránsito sobre la Troncal del Norte El joven de 16 años que murió en el lugar del accidente se dirigía a una cita médica, indicó la Cruz Verde Salvadoreña.

Redacción DEM

lunes 29, marzo 2021 • 2:46 pm

Compartir

Un muerto y cuatro heridos en un accidente de tránsito entre dos vehículos sobre el kilómetro 27 de la carretera Troncal del Norte, reportó Cruz Verde la mañana de este lunes.

En el percance resultaron lesionadas tres mujeres y una niña de 9 años; y un joven de 16 años murió por la gravedad de las heridas.

Las mujeres fueron identificadas como Rosa Mélida de Canales, de 55 años; Fátima Azucena Canales, de 25; Blanca Alicia de Iraheta de 54; y la menor Britany F. de 9 años, todas fueron trasladadas al Hospital Zacamil.

El adolescente fallecido, hijo de Iraheta, no pudo ser identificado, indicó el cuerpo de socorro, pero informó que el joven asistía a una consulta médica en San Salvador desde Chalatenango puesto que padecía leucemia.

La causa del accidente pudo ser una supuesta invasión del carril de uno de los vehículos involucrados, que provocó un violento choque frontal entre ambos automotores.