Deportes

Cuarta goleada consecutiva y la Selecta Playera avanza a semifinales Un poderoso El Salvador espera a su rival en semifinales para definir el boleto al Mundial de Rusia.

Juan Ventura

viernes 21, mayo 2021 • 4:02 pm

Compartir

Los "Cangrejitos Playeros" firmaron otro gran partido y esta vez la víctima fue la selección de Trinidad y Tobago la que se llevó una goleada de 9-2 en los cuartos de final del Premundial de la categoría, que se celebra en Alajuela, Costa Rica.

De esta forma, la "Azul y Blanco" se instala en las semifinales del Premundial donde esperará a su rival, que saldrá de la última serie de cuartos de final entre Costa Rica y Guatemala (4:00 p.m.). El juego por las semifinales será mañana, a las 3:30 p.m.

La semifinal 1 fue definida más temprano cuando México tuvo que remontar para dejar en el camino a Bahamas (5-4) y Estados Unidos sufrió para vencer a Panamá (3-4). El duelo entre ambas naciones norteamericanas será mañana a las 2:00 p.m.

Esta es la cuarta goleada consecutiva que aplica la Selecta en la competición, tras el 15-1 a República Dominicana, el 7-1 contra Guatemala y el 7-2 ante Bahamas. Hasta el momento, El Salvador es el equipo más contundente del torneo con 38 goles a favor, le sigue Estados Unidos con 24 y Bahamas con 19.

En este juego, nuevamente Frank Velásquez y Rubén Batres fueron los que abanderaron la goleada con un triplete cada uno, Exon Perdomo, Eliodoro Portillo y un autogol de Hakeem King abonaron para la Selecta. Para "Trini" marcaron Kevon Woodley y Omri Baird.