Escena

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Élite en Netflix?

Europa Press

lunes 21, junio 2021 • 9:46 am

Compartir

La cuarta temporada de "Élite" ha logrado subir la temperatura, convirtiéndose en la ficción más vista de Netflix. Más misterios y crímenes y la llegada de los nuevos estudiantes han convencido a los fans, que han visto cómo se han integrado fácilmente a Las Encinas. A pesar de llevar muy pocos días en la plataforma, el fandom es insaciable y son muchos los que ya están preguntándose cuándo se estrenará la quinta temporada.

A inicios de este año, Netflix confirmaba la renovación de "Élite" por una quinta entrega, además de anunciar también el inicio del rodaje de los siguientes episodios en febrero, así como los fichajes de nuevos estudiantes que entrarán a formar parte de este particular instituto -Valentina Zenere y André Lamoglia-.

De momento, el servicio en streaming no ha anunciado la fecha oficial de estreno de la quinta temporada. No obstante, el lanzamiento de las cuatro primeras tandas fue anual, lo que provoca que, por mera lógica, la quinta entrega pueda llegar en 2022.

Sin embargo, dado que el rodaje comenzó a inicios de este 2021, no sería extraño que llegasen a la plataforma a finales de este mismo año, siendo un movimiento novedoso para la ficción para ya bastante habitual en la propia Netflix, como sucedió con 'Lupin' o '¿Quién mató a Sara?'.


Eso sí, la quinta temporada tendrá varios retos, puesto que la cuarta ha dejado varias tramas abiertas, algunas de ellas relacionadas con personajes que, supuestamente, no iban a estar en la siguiente tanda, como son el caso de Itzan Escamilla o Omar Ayuso, los cuales confirmaron en noviembre que la cuarta temporada sería la última para ellos.