Eric Calvillo posa para la foto / Cortesía

Deportes

¿Cuáles serán los próximos partidos de los legionarios salvadoreños en Estados Unidos? Los salvadoreños siguen afrontando una dura temporada en la USL

Rodolfo Crespín

viernes 29, octubre 2021 • 2:10 pm

Compartir

El delantero del Miami FC Joshua Pérez, que viene de ganar frente al New York Red Bulls II 2-0, enfrentará de visita el 30 de octubre (5:00 p.m.) al Charleston Battery. El número 8 de los de Florida, no ha tenido una buena temporada hasta el momento pero tendrá la oportunidad de resurgir en su próximo partido.

Otro que tendrá actividad el mismo día será Roberto Molina, jugador de Las Vegas Light. El equipo de Nevada, no se encuentra en un buen momento luego de perder sus dos últimos encuentros contras Phoenix Rising FC y el Orange County SC. Los de la ciudad del pecado esperan que el delantero que lleva 2 goles y 4 asistencia en la temporada, tenga una excelente noche para salir con la victoria ante Tampa Bay (8:00 p.m.).

Joaquin Rivas delantero del FC Tulsa, verá actividad este sábado 30 (7:00 p.m.) frente al OKC Energy FC. Los de Oklahoma que también vienen de perder contra el Memphis 901 FC 3-2, esperan poder levantar cabeza en su siguiente encuentro, porque no están teniendo una buena temporada.

Por su parte, el Loudoun United FC equipo del mediocentro Jeremy Garay de 18 años, se medirá ante el New York Red Bulls II en casa (mañana, 11:00 a.m.). Los de Virginia, necesitan con urgencia ponerle fin a una racha de 5 partidos perdidos seguidos.

Walmer Martinez luego de una gran actuación con su conjunto el Hartford Athletic, donde anotó un doblete contra el Charleston Battery, tendrá otra dura prueba contra el Pittsburgh Riverhounds de visita (mañana, 5:00 p.m.). El rival que viene de dos victorias y un empate será un rival difícil, pero los de Connecticut esperan otra gran actuación del delantero nacional.

En California, el Orange County visitará al LA Galaxy II y el connacional que estará presente será el mediocampista Eric Calvillo. Los de Lake Forest, están teniendo un gran momento con 4 encuentros ganados al hilo y seguirán buscando mantener el ritmo.