Selfie de Dua Lipa mientras estuvo en México.
@DUALIPA

Escena

¿Cuál fue la decisión de Dua Lipa después de ser "atacada" en México?

Redacción DEM

martes 23, marzo 2021 • 9:00 am

Compartir

La cantante británica, Dua Lipa, fue sorprendida por una fan cuando salía del Salón Acme y el Proyecto Público Prim, de Ciudad de México, tras una sesión fotográfica. 

Durante la sesión, la intérprete compartió algunas imágenes por medio de sus redes sociales y sus fans no dudaron en movilizarse al lugar para ver a la famosa, fue entonces cuando una fan se arrojó hacia la cantante

En el video publicado en redes sociales, se muestra el preciso momento en el que la fan de la artista logra escabullirse de entre la multitud corriendo velozmente hacia Dua, en cuestión de segundos, la fanática chocó con la cantante y  algunos agentes de seguridad la alejaron y  forzaron para alejarla de la cantante. 


Rápidamente Dua Lipa, quien aparentemente resultó aterrada, subió a su vehículo.

Momentos más tarde la recién ganadora de los Grammy anunció que no regresaría a México. 

En la historia compartida en Instagram, la artista anunció: "Casi me mata una mexicana hoy, riendo a carcajadas. #NuncaVolveré".

Con lo que demostró su enojo ante lo ocurrido.

Tras la viralización del video y la historia compartida por Dua Lipa, muchos fans mexicanos pidieron disculpas a la ganadora del Grammy con el hashtag #SorryDuaCdmx.

“Si alguna vez te conozco, me disculparé por esto. No es la forma de expresar nuestra admiración, te amamos y nunca atentaríamos contra ti”, escribió un fan.