Escena

Críticas llevan a Gabriel Soto e Irina Baeva a tomar esta decisión

Redacción web / DEM

sábado 16, marzo 2019 • 8:00 am

Compartir

Hacer pública su relación amorosa les ha traído múltiples e implacables comentarios a Gabriel Soto e Irina Baeva, ya que señalan a la actriz rusa de ser la causante del divorcio del actor con Geraldine Bazán, algo que ambos han negado fervientemente.

Contra viento y marea, la pareja de famosos trata de forjar una nueva historia juntos, sin importar lo que digan los demás. Cansados de tantas críticas, no están dispuestos a permitir que esta situación los afecte, por ello han tomado una drástica decisión en sus redes sociales, ambos han bloqueado los comentarios y mensajes privados en sus perfiles de Instagram.

La primera en hacerlo fue Irina, quien luego de recibir insultos y fuertes acusaciones de ser la culpable de la ruptura del matrimonio de Soto, se hartó y decidió restringir de esa manera su red social. Luego le siguió los pasos Gabriel, quien desde el pasado 20 de febrero no permite la interacción con sus seguidores.

Esta es la única manera que la pareja de actores ha encontrado, por el momento, para que paren los comentarios ofensivos contra ellos.