Foto tomada de Instagram de Mauricio Ochmann.

Escena

Critican a Mauricio Ochmann por felicitar a Aislinn Derbez por ser mamá Los seguidores de Aislinn reaccionaron de mala forma al saludo que el actor le dedicó en el recién Día de Las Madres.

Redacción Web-DEM

domingo 17, mayo 2020 • 10:00 am

Compartir

A pesar de que anunciaron separación en marzo de este año, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen apareciendo juntos en fotos y dedicándose mensajes, pues decidieron "pausar su relación de pareja" para enfocarse en ser amigos.

La celebración del día de las madres no podría ser la excepción con las muestras de cariño que la expareja se ha mostrado. Y así fue: Ochmann felicitó a Aislinn por ser la madre de su pequeña hija Kailani.

"Festejando a mamá @aislinnderbez con mucho amor y mucho cariño Kai es muy afortunada de tenerte como mamá 🥰 #happymothersday #felizdiadelasmadres" escribió el actor para acompañar las fotografías donde se ve a Aislinn, Kailani y él sonriendo a la cámara.

Ante el mensaje tan directo distinto a lo que generalmente se escribían, los usuarios reaccionaron ante la brevedad del actor.

"Seco con limón de taquero :(", "Más frío que el Polo Norte", "Ash, qué asco para la mamá de tu niña, como de la noche a la mañana se acaba el amors", y "¡Ya regresen!", feron algunos de los comentarios que le dejaron a Mauricio.

Los papás de Kailani se han dedicado ha dejar claro que, por lo pronto, no habrá reconciliación. Incluso Aislinn ha repetido hasta el cansancio que ya sólo ve a Mauricio como hermano, mientrs hace unas semanas se anunció la segunda temporada de "De viaje con los Drbez", donde no se sabe si participará Mauricio.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Festejando a mamá @aislinnderbez con mucho amor y mucho cariño😊❤️ Kai es muy afortunada de tenerte como mamá 🥰 #happymothersday #felizdiadelasmadres

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas y de buenas 🥰 la vida es eso que pasa mientras disfrutamos el presente #happymoments

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el