Cristina López es candidata a diputada del PCN.

Política

Cristina López indagada por contratación de familiares

Redacción Política

sábado 17, febrero 2018 • 12:03 am

Compartir

El Tribunal de Ética Gubernamental (TEG) tiene dos expedientes contra Cristina López, candidata a la reelección en el departamento de San Salvador, por la contratación de Sussy Evelyn López Ramírez y José Martín López Rodríguez, prima y hermano, según el aviso recibido por el TEG. Ambos fueron incluidos en un memorando en una lista de empleados de López que tenían la autorización de no marcar en la Asamblea Legisltiva. López criticó en mayo de 2017 “arreglos oscuros” dentro del partido PCN.

 

Aquí puede saber dónde le toca votar el 4 de marzo

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha habilitado el sitio consulta.tse.gob.sv para que los salvadoreños ingresen su número de documento único de identidad (DUI) y puedan conocer el centro de votación y la Junta Receptora de Votos en donde están registrados para votar. Aquí usted puede verificar sus datos electorales.

 

Inicia fase de prohibición para publicar encuestas


El Tribunal Supremo Electoral (TSE) anunció que a partir de las cero horas de este sábado 17 de febrero inicia el periodo en el cual se prohíbe publicar o difundir resultados de encuestas o proyecciones sobre los candidatos, partidos políticos o coaliciones que indiquen la tendencia de los resultados de las elecciones municipales y legislativas del 4 de marzo de 2018. La prohibición durará hasta que se declaren firmes los resultados. Los resultados se declararían firmes a partir del 21 de marzo.