Deportes

Cristiano Ronaldo y su encuentro con el campeón mundial de Artes Marciales Mixtas La leyenda de las artes marciales mixtas visitó a Cristiano Ronaldo y el resto de la plantilla del Manchester United.

Redacción Deportes

miércoles 6, octubre 2021 • 7:59 am

Compartir

Khabib Nurmagomedov vistió recientemente las instalaciones del Manchester United y tuvo la posibilidad de encontrarse con uno de sus ídolos futbolísticos como es Cristiano Ronaldo. El exluchador de artes marciales mixtas (MMA) siempre a sido un seguidor declarado del Real Madrid y todo un admirador de Cristiano, a quien sigue desde su época como jugador blanco, por lo que no dudó en interactuar con el delantero.

“Es el mejor de todos los tiempos. Sigue haciendo lo tuyo, campeón. Inspiras a millones de personas alrededor del mundo, Cristiano”, publicó Khabib Nurmagomedov en su cuenta personal de Instagram, acompañando el texto con varias imágenes posando con Ronaldo, así como simulando una pelea entre ambos y haciendo un careo en el que no pudieron evitar acabar riendo y abrazándose.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov)


La publicación de Khabib tiene más de tres millones y medio de likes y cuenta con comentarios de todo tipo, incluido uno de la cuenta oficial de la UFC en Europa en el que se pone la etiqueta de goat (Greatest Of All Time) a ambos deportistas.

Tras su retirada de las MMA en 2020, Khabib Nurmagomedov se propuso intentar comenzar una carrera en el mundo del fútbol. Recibió ofertas de varios equipos, pero finalmente se quedó en casa y fichó por el FC Legion Dynamo de la tercera división rusa. De este modo cumplió con una promesa que le hizo en su momento a su madre, a quién dio su palabra de que practicaría un deporte más 'seguro' que las artes marciales mixtas.