Deportes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez desatan su pasión en un jacuzzi En un video aparecen ambos juntos en una pose muy subida de tono en el jacuzzi de un hotel que debía estar cerrado.

Redacción Deportes

lunes 1, febrero 2021 • 9:24 am

Compartir

El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez están siendo investigados tras saltarse las normas contra el COVID en Italia. No obstante, la pareja, que está recibiendo una oleada de críticas en las redes sociales tras este suceso, ha optado por alardear de su amor a través de la plataforma de Instagram.

La hispanoargentina ha compartido en su perfil, en el que cuenta con más de 23,3 millones de seguidores, unas instantáneas pertenecientes a un apasionado momento junto al futbolista en un jacuzzi.

“La luna nos ilumina #love”, escribió Georgina junto al vídeo que no ha tardado en ‘arrasar’. En tan solo unas horas, el ‘post’ ha acumulado casi 5 millones de reproducciones y miles de comentarios.

“Es el vídeo más adorable que he visto nunca”, aseguró una usuaria de esta red social en la sección de comentarios de la publicación. “Es un momento precioso”, apuntó otro.


El pasado 27 de enero, Georgina celebró su 27º cumpleaños y junto a Cristiano se desplazó fuera de la región en la que residen para acudir a un balneario, algo que está prohibido en Italia.

Según informa el Corriere dello Sport, Cristiano y Georgina estuvieron alojados en un hotel que teóricamente estaba cerrado e hicieron diversas actividades juntos. La zona era la de Val Veny, donde la joven ya celebró su cumpleaños el año pasado, aunque en esa ocasión sin el delantero.

Por ahora, no han sido multados, pero el vídeo colgado en las redes sociales fue inmediatamente eliminado. Ahora, según beIN SPORTS, las autoridades les están investigando y se enfrentan a una multa de 500 dólares por cabeza.