Cristiano Ronaldo durante el partido ante el Athletic de Bilbao, el sábado pasado. / AFP

Deportes

Cristiano Ronaldo señala al culpable de la crisis del Real Madrid

Redacción Deportes

lunes 4, diciembre 2017 • 12:24 pm

Compartir

Jornada tras jornada, el Real Madrid está sufriendo una verdadera fuga de puntos que los está colocando en una situación realmente alarmante en la liga española. Con el empate sin goles ante el Athletic de Bilbao el sábado pasado, los merengues siguen en la cuarta posición con 28 puntos, a 8 del líder el FC Barcelona, a 3 del segundo Valencia CF y a 2 del Atlético de Madrid, tercero en la lista; pero lo que realmente preocupa es que el Sevilla ya le dio alcance con los mismos puntos, es decir, otro tropiezo blanco y una victoria sevillista estaría ubicando a los de Zinedine Zidane en zona de Europa League.

En este sentido, el líder del cuadro blanco, Cristiano Ronaldo, salió al paso y ha ubicado al responsable la crisis que vive su equipo. “Con Pepe, Morata o James Rodríguez éramos más fuertes”, declaró el luso después del choque que los madridistas perdieron en Londres frente al Tottenham. Un mensaje que no dijo por decir y que sabía muy bien a quien se estaba dirigiendo.

Para CR7 el máximo culpable es Florentino Pérez, el mandatario merengue es el responsable de la planificación “de pandereta” que el club hizo para esta temporada.

El portugués opina que el afán de españolizar y rejuvenecer el equipo, sumado a la decisión del presidente de vender a cualquier jugador si el postor pone una buena cifra sobre la mesa se han cargado la que la temporada pasada era considerada por muchos como la mejor plantilla de la historia y del planeta.

https://www.youtube.com/watch?v=E_MjNUoCaxc