Deportes

Cristiano Ronaldo presume con orgullo el impactante parecido con su hija menor Alana Martina El futbolista portugués ha compartido una fotografía de su infancia y la ha comparado con una de su hija.

Redacción Deportes

domingo 14, noviembre 2021 • 12:37 pm

Compartir

El futbolista Cristiano Ronaldo recurrió a las redes sociales para compartir con sus más de 366 millones de seguidores una fecha muy especial: el 4º cumpleaños de su hija Alana Martina. El portugués escribió un sentido mensaje que acompañó con una selección de imágenes.

El delantero aprovechó la ocasión para recuperar una fotografía de su infancia y compararla con una actual de su pequeña. El parecido entre ambos ha dejado impactados a sus 'followers'.

"Muchas felicidades princesa de papá. ¡Qué tengas un día muy feliz amor mío", fue el cariñoso mensaje que escribió Cristiano Ronaldo.

Hace unas semanas, el futbolista anunció que la modelo Georgina Rodríguez está de nuevo embarazada. La pareja está esperando la llegada de dos nuevos miembros a su familia.

"Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros ❤️🏠", escribieron ambos en sus respectivos perfiles de Instagram.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)