Deportes

Cristiano Ronaldo "no tiene en sus planes" regresar a Portugal "de momento" El exfutbolista del Real Madrid, club con el que logró 450 goles, ha rechazado dejar la Juventus esta temporada y volver a su país natal.

Europa Press

viernes 14, mayo 2021 • 4:46 pm

Compartir

El jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo "no tiene en sus planes" en estos momentos regresar al fútbol portugués de la mano del Sporting y centra sus miras en resolver la presente temporada con la 'Vecchia Signora', con quien tiene un año más de contrato.

El exfutbolista del Real Madrid, club con el que logró 450 goles, ha rechazado dejar la Juventus esta temporada y volver a su país natal vistiendo los colores del Sporting. "Cristiano está orgulloso del título ganado por el Sporting, como lo ha demostrado públicamente", dijo su representante Jorge Mendes en declaraciones al diario 'Record'.

131PartidosHa jugado Cristiano Ronaldo con la "Juve" entre todas las competiciones.
100GolesYa ha marcado el portugués en su etapa con la "Vieja Señora"

"Pero de momento no tiene en sus planes volver a Portugal", añadió Mendes, que cortó así los rumores de la prensa lusa sobre la posible vuelta de 'CR7' al club que le vio debutar en la temporada 2002/03, la que le permitió dar el salto a la Premier League con el Manchester United tan solo una temporada después.

Cristiano Ronaldo, que lleva tres temporadas en la Juventus y ya suma 100 goles, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, pero su futuro sigue en el aire por los resultados del conjunto 'bianconero', que ahora mismo ocupa la quinta posición en la Serie A y está fuera de los puestos de Liga de Campeones para la próxima temporada a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

Las especulaciones sobre una posible vuelta al Sporting también han estado alimentadas por su madre, Dolores Aveiro, quien dijo este viernes que trataría de "convencerle para que regrese el año que viene" al Sporting. "Hablaré con él", añadió la madre del cinco veces ganador del 'Balón de Oro' en declaraciones a TVI 24.