Deportes

Cristiano Ronaldo marca un doblete y salva al Manchester de la derrota ante Atalanta Los Diablos Rojos rescataron un punto en el norte de Italia gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, quien apareció sobre el final del encuentro con un sublime remate.

Redacción Deportes

martes 2, noviembre 2021 • 4:29 pm

Compartir

Míster Champions apareció por partida doble. Los dirigidos por Ole Gunnar rescataron un punto por la cuarta jornada de la Champions League 2021-22 y se pusieron en la cima del Grupo F con siete unidades. Cristiano Ronaldo, una vez más, salvó a los Diablos Rojos con un doblete y alargó su récord en la competición de clubes más importantes de Europa.

Los de Bérgamo se pusieron arriba en el marcador a los 12 minutos gracias al tanto de Ilicic, pero Cristiano Ronaldo colocaría el empate sobre el final del primer tiempo. En la segunda mitad, serían los locales quienes volverían a golpear primero a través de Duván Zapata.

El colombiano recibió un pase en el área y se sacó a Maguire para definir ante la salida de David De Gea. Cuando se pensaba que los italianos se iban a quedar con la victoria, volvió a aparecer el portugués sobre el final del encuentro para anotar el 2-2 final.