Deportes

¿Cristiano Ronaldo jugador de FC Barcelona? Desde Inglaterra explican que Jorge Mendes, representante de Cristiano llamó al cuadro azulgrana para conocer cuáles son sus posibilidades de contratar al portugués.

Redacción Deportes

jueves 13, agosto 2020 • 10:08 am

Compartir

Cristiano Ronaldo terminó la temporada con Juventus hace una semana. El equipo italiano fue eliminado de Champions League a manos del Olympique de Lyon y generó que el portugués y compañía salgan de vacaciones antes de lo esperado. Ahora, es tiempo de analizar cuáles serán los nuevos retos para el próximo año.

 

‘CR7′ parecía sentirse cómodo en Italia, pero los rumores de su partida incrementaron en las últimas horas. El dolor de la eliminación fue demasiado para él. Muchos explican que es el momento preciso para regresar al Real Madrid; sin embargo, desde Inglaterra llega la información de que podría ser el nuevo refuerzo del Barcelona.

 

Según aseguró el periodista Guillem Balaguer en ‘BBC Radio 5 Live Sport', el agente del jugador, Jorge Mendes, habría ofrecido al atacante al cuadro azulgrana.


 

PSG fue el club que más fuerte sonó para intentar hacerse con Ronaldo. Jugar con Neymar y Mbappé era algo que le hacía ilusión, pero el agente busca abrirle nuevas puertas y el Camp Nou sería el lugar indicado.

 

No se trataría de ninguna negociación seria ni mucho menos ya que lo que habría hecho el agente luso es simplemente una llamada para tantear las intenciones y las opciones que existen en distintos clubes.

 

¿Cristiano junto a Messi?

El argentino tiene contrato con Barcelona hasta la temporada 2021 y aún no se conoce si renovará. En las oficinas del Camp Nou hay confianza, pero no existe nada seguro.

 

“Messi ha dicho muchas veces que quiere retirarse aquí y no tengo ninguna duda de que renovará”, señaló el presidente del club culé, Josep Maria Bartomeu, en entrevista al diario deportivo ‘Mundo Deportivo’ hace algunos días.