Deportes

Cristiano Ronaldo es tildado de “machista” con Georgina Rodríguez por este video

Redacción web / DEM

domingo 25, agosto 2019 • 8:00 am

Compartir

 

El jugador Cristiano Ronaldo ha desatado la controversia en las redes sociales y ha dividido opiniones en redes sociales. Un reciente video publicado en su cuenta de Instagram le ha valido duras críticas y muchos lo han tildado de “machista” con su novia, Georgina Rodríguez.

En el video CR7 aparece recibiendo un masaje en las piernas de Georgina, mientras él está acostado boca abajo en el suelo, apoyado en un cojín, viendo la televisión y acariciando a su gato.

“Tiempo de recuperación con amor”, escribió el futbolista junto al controversial video que ya ha acumulado más de 18 millones de reproducciones en la red social.

La escena no ha sido vista con buenos ojos por todos sus seguidores y muchos lo criticaron duramente al considerar que el video no representaba una imagen idílica del amor; y aunque el jugador de la Juventus estaba en proceso de recuperación, debido a una sobrecarga muscular en su pierna izquierda, opinaron que él puede tener a su disposición todos los servicios médicos que necesite.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recovery time with love 💪🏻❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el