Foto: AFP

Deportes

Cristiano Ronaldo es acusado de no respetar a la Juventus Exjugadores del club italiano cuestionan la manera en la que el portugués se ha marchado.

Redacción Deportes

viernes 3, septiembre 2021 • 5:52 pm

Compartir

No ha sentado bien en el entorno de la Juventus la salida de Cristiano Ronaldo hacia el Manchester United. Al menos eso se desprende de las declaraciones de algunos exjugadores del club italiano. Principalmente afean al portugués la manera en la que ha salido.

Por ejemplo, Alessio Tacchinardi dijo en 'Tuttosport' que "debería haber hecho una salida diferente, no irse en su avión privado mientras Allegri hablaba en la víspera del partido contra el Empoli. Hubiera esperado una rueda de prensa para despedirse de la afición: los bianconeri le quisieron, se merecían una despedida diferente. Ha puesto en serios aprietos a la Juventus y su estrategia de mercado al marcharse a pocos días del final".

Sergio Brio, por su parte, comentó que "la Juve merece más respeto. No esperaba que Cristiano desairara así a la Juventus. No fue amable por su parte. Por el amor de Dios, Cristiano sigue siendo un gran jugador, pero la despedida podría haberse dado de otra forma y con otras palabras".