Deportes

Cristiano Ronaldo da la cara después de la manita ante el Liverpool El portugués vivió una noche de pesadilla en Old Trafford, donde propinó una patada a un rival en el suelo

Redacción DEM

domingo 24, octubre 2021 • 4:47 pm

Compartir

La jornada 9 de la Premier League dejó resultados históricos y uno de ellos fue la derrota de 5-0 que propinó el Liverpool al Manchester United. Uno de sus protagonistas fue Cristiano quien se le vió muy frustrado durante el partido.

Unas horas después del encuentro publicó un mensaje para la afición “red”:
“A veces, el resultado no es por el que luchamos. A veces, no es lo que nosotros queremos. Y eso depende de nosotros, solo de nosotros, porque no hay alguien más a quien culpar. Nuestros seguidores estuvieron increíbles otra vez con su apoyo constante. Ellos merecen más que esto, mucho más y depende de nosotros entregarlo. El momento es ahora.” dijo el astro.

Estas palabras, surgen luego de un encuentro donde el de Madeira propinó una agresión física a Curtis Jones y de un gol anulado al minuto 51 de partido, en donde Harry Maquire da un pase desde el centro del campo a Ronaldo que luego de encarar a la defensa del equipo contrario marca un golazo al palo izquierdo, que posteriormente fue invalidado por un fuera de juego milimétrico.

El siguiente compromiso de los “diablos rojos”, será el próximo sábado cuando visiten al Tottenham a las 10:00 am hora de El Salvador.