Deportes

Cristiano Ronaldo culpa a Florentino de acusaciones de violación en su contra

Redacción web / DEM

sábado 13, octubre 2018 • 8:30 am

Compartir

La vida de Cristiano Ronaldo dio un gira de 360 grados desde que dejó el Real Madrid y actualmente no vive sus mejores días. Su felicidad por llegar a la Juventus y comenzar una nueva etapa en su carrera en el fútbol se ha visto empañada por una acusación de violación en su contra, en un caso que se remonta al 2009 y registrado en Las Vegas, Estados Unidos.

El tema mantiene al jugador luso en el centro del ojo del huracán y ese escándalo podría acarrearle muchos otros inconvenientes y disminuir sus patrocinio. Pero CR7 ha salido en su defensa y parece que busca al verdadero culpable de la polémica que oscurece su vida.

Según el periódico italiano La República, Cristiano cree que el Real Madrid es quien verdaderamente está detrás de las acusaciones en su contra, y para ser más específico señaló al presidente del club, Florentido Pérez, de formar parte de un complot para hundir su trayectoria.

Los medios italianos consignan que el exjugador del Real Madrid está convencido que todo lo que le pasa en los últimos días, como no ganar premios, la acusación de abuso sexual, la tarjeta rota en el partido contra el Valencia (en la Liga de Campeones), y la reacción de sus patrocinadores, es por una conspiración en su contra, liderada por Florentino, tomando en cuenta que las relaciones entre Cristiano y el presidente del club blanco se rompieron de forma definitiva en 2017, luego que el equipo y sus dirigentes no lo apoyaran cuando enfrentó la justicia de España por presunta estafa fiscal.