Deportes

Cristiano Ronaldo comandará la Operación Chrono del videojuego Free Fire Conoce cuál será la habilidad del personaje que será lanzado el 19 de diciembre a nivel mundial.

Redacción Deportes

jueves 3, diciembre 2020 • 4:23 pm

Compartir

Las filtraciones de Free Fire sugieren que se lanzará un personaje durante la Operación Chrono, que comienza pronto. Según los informes, el nuevo personaje tendrá el mismo nombre que el evento y estará inspirado en el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Chrono ya está disponible en el servidor avanzado OB25 con el nombre "Personaje misterioso". Garena no ha confirmado que Cristiano Ronaldo será el nuevo embajador de Free Fire, pero ya se han filtrado algunas imágenes del personaje.

El personaje supuestamente inspirado en CR7 es un cazarrecompensas que manipula el tiempo para protegerse. Chrono supuestamente tendrá una habilidad "Time Turner" que bloqueará los ataques enemigos con un campo de fuerza. La habilidad también aumentará la velocidad de desarrollo de Chrono y los compañeros de escuadrón que están en el campo de poder. Los niveles más altos aumentarán la velocidad y reducirán el tiempo de reutilización.


Las filtraciones sugieren que Chrono se lanzará a nivel mundial el 19 de diciembre, pero esa fecha no ha sido confirmada. Los jugadores probablemente aprenderán más información cuando la actualización de OB25 caiga el 7 de diciembre.

El servidor avanzado OB25 también sugiere que la actualización traerá otros dos personajes (Sverr y Snowelle), una nueva mascota (Beaston), una nueva arma (Vector), un nuevo modo de juego y Bermuda remasterizado.