Deportes

¿Cristiano Ronaldo al Real Madrid? El Real Madrid y Cristiano estarían en conversaciones, desde hace varios meses, para que el portugués regrese al club merengue.

Redacción Deportes

sábado 13, marzo 2021 • 12:21 pm

Compartir

“Al lugar donde has sido feliz no deberías tratar de volver...”, dice el cantautor Joaquín Sabina en una frase de la canción Peces de Ciudad. Pero para Cristiano Ronaldo no anhelar regresar a ese equipo con el que ganó cuatro veces la Liga de Campeones, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España, además de tres Balones de Oro es difícil.

Su deseo, según As.com, es volver a jugar para el Real Madrid. El portal español confirmó la información que en primera instancia fue dada por el periodista Josep Pedrerol en El Chiringuito.

El delantero portugués del Juventus, Cristiano Ronaldo, hace un gesto durante el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Oporto y la Juventus en el estadio Dragao de Oporto el 17 de febrero de 2021.

Tras la eliminación de Juventus el martes en Champions ante el Porto en octavos de final, volver a ver a Cristiano es un posibilidad real. El conjunto italiano, según reportes, estaría dispuesto a negociar al portugués en verano.

As agrega que Cristiano sigue el día a día del Real Madrid y conoce perfectamente la situación del conjunto blanco. Sabe que, actualmente, hay una camada de jóvenes pero con mucho futuro.


“La salida de Cristiano de la Juventus no sería ningún problema si el Madrid decide que quiere su regreso”, le asegura una fuente a As. Y es precisamente el club merengue uno de los cuatro que, al parecer, están interesados y tiene el presupuesto para hacerse nuevamente con la ficha del portugués y su salario.

Las conversaciones se han mantenido desde hace unos meses entre Cristiano y conjunto blanco, pero habrá que esperar si ese lugar para que el portugués vuelva a ser feliz es Madrid o si esa satisfacción futbolística, que no ha logrado en tres años en Turín, Italia, esté en otra ciudad.

Tal vez en Manchester, con el United, en París, con el PSG o en Miami, con el Inter de David Bekcham. Que son los otros tres equipos que se han interesado por tener en sus filas a Cristiano.